Back

Hacienda del Mar

Foto

Primer proyecto de apartamentos de lujo en la comunidad residencial ‘Hacienda’, en Punta Cana. Promoción limitada de apartamentos de 1 a 3 habitaciones, a precios especiales de pre-venta. Una oportunidad única.


Condominios 'Hacienda del Mar' es el primer proyecto de apartamentos de lujo en la comunidad residencial ‘Hacienda’, perteneciente a The Estates at Punta Cana. Apartamentos de lujo con amplias terrazas que gozarán de espectaculares vistas al campo de golf ‘La Cana’, diseñado por P.B. Dye, y que optará a ser uno de los mejores del Caribe.
El residencial ocupa 85.000 metros cuadrados y está rodeado de belleza natural, a pocos pasos de la playa. El complejo, en fase de construcción, contará con piscinas privadas y áreas de recreo. Entre ellas, destacará su ‘Casa Club Hacienda’ que estará equipada con área infantil con piscina, gimnasio, canchas de tenis, racquet, baloncesto, volleyball, etc. Los propietarios tendrán acceso a todos estos servicios, además de todas las ventajas de pertenecer a The Estates at Punta Cana: su centro de deportes acuáticos, servicios de Mucama y niñeras, restaurantes, sus 1500 acres de reserva ecológica, rancho y millas de playa privada.

En esta primera partida limitada se ofrecen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde los 95 hasta los 206 metros cuadrados. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios cuentan con cuarto de servicio con baño aparte, así como con dos plazas de aparcamiento estándar y una tercera para el carrito de golf (incluido en el precio).

Acabados de primera calidad
- Suelos de piedra coral.
- Cocinas a medida con encimera de granito.
- Todos los dormitorios con baño privado.
- Acabados en piedra coral en los baños.
- Puertas de madera de roble o calidad similar.
- Cerramientos de aluminio y cristal.
- Jacuzzi privado (apartamentos a primer nivel y áticos).

Una inversión única
Precios especiales de pre-venta, que parten desde 240.000 US$ para los apartamentos de 1 habitación y hasta 570.000 US$ para los áticos de 3 habitaciones con jacuzzi privado. Aprovéchese de condiciones y financiación preferente.

Propiedad nº: 16
Tipo inmueble:
Residencial de lujo
Zona:
Punta Cana
Superficie:
desde 95 m2
Habitaciones:
1-3
Estado propiedad:
Nueva

Precio de venta: desde 240.000 US $