Back

'La Castilla' Luxury Residence

Foto

Residencial de lujo compuesto por apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en edificios históricos de la ciudad colonial de Santo Domingo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Por primera vez en sus 500 años de vida, la Ciudad Colonial de Santo Domingo conjuga la comodidad de una vida moderna con el disfrute histórico y romántico que la rodea. El nombre de este sueño hecho realidad es LA CASTILLA Luxury Residence.

La unión de 6 edificios del siglo XVI y XVII hacen posible desarrollar un proyecto residencial único. El maridaje entre las arquitecturas colonial y moderna crea el estilo excepcional de 'La Castilla'. Incrustada en la mejor área de la ciudad antigua, respira el encanto de una villa mediterránea con todo el confort y el lujo de la vida contemporánea.

Diseñada por el afamado arquitecto Leo Walser, cada uno de sus apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones es único y cuenta con un pedacito de historia que será solo suyo. Distribuciones cómodas y funcionales, terrazas y patios tropicales terminan dando una sensación de exclusiva privacidad. Su aparcamiento subterráneo 24 horas y el ambiente de seguridad que ha sido creado invitan a la intimidad y relajación, completando la experiencia que ofrece 'La Castilla'. Además de una larga lista de comodidades: piscina, fitness room, lounge bar, área para chofer, concierge, video intercom, plantas eléctricas, ascensores de lujo, portones automáticos, lavandería o fuentes ornamentales.

Propiedad nº: 19
Tipo inmueble: Residencial de lujo
Zona: Santo Domingo
Superficie: de 71 a 267 m2
Habitaciones: 1, 2 y 3
Baños: 1 - 4
Estado propiedad: renovado

Precio de venta: desde 185.000 US $